JUANAPODACA

Juan Apodaca refuerza la receptoría de Tecolotes

Agencias

LAREDO, TX.- Este miércoles la gerencia deportiva de Tecolotes de los Dos Laredos ha confirmado la llegada a las filas emplumadas del experimentado catcher Juan Apodaca, quien estará integrándose al campo de entrenamiento mañana jueves.

Diestro para lanzar y batear, el venezolano de 31 años llega procedente de Toros de Tijuana para el Torneo de Otoño de la LMB, calendarizado a partir del próximo 3 de julio.

Para el nativo de Caracas, la de Tecolotes será apenas su segunda casaca en el béisbol mexicano de verano desde que llegó en 2016. Con la otra novena fronteriza participó en un total de 219 encuentros en los que su average se mantuvo cerca del .300, contando 29 cuadrangulares y un total de 140 producciones.

Precisamente en su temporada debut en México, el caraqueño se despachó con 14 batazos para la calle y 69 remolcadas, sus mayores números con una organización en tales departamentos.

Firmado en 2003 por Dodgers de Los Ángeles, Apodaca se desempeñó en el sistema de Ligas Menores en distintos niveles y sucursales de los angelinos, además de Mets, Tampa Bay, Marlines, Medias Rojas, Cleveland y Cachorros.

Apodaca también figuró con los Diablos de El Paso, equipo perteneciente a la American Association del béisbol independiente estadounidense.

En su país natal ha participado con las novenas de Leones del Caracas, Águilas de Zulia y Navegantes del Magallanes.

Con la llegada de Juan Apodaca a los Dos Laredos, la directiva encabezada por don José Antonio Mansur se mantiene fortaleciendo el roster emplumado buscando que el segundo torneo del año arroje mejores resultados para el equipo y su fiel afición.