empanadas1

Joven pareja lucha por salir adelante con la venta de empanadas

Félix Diéguez/Bravo Noticias

NUEVO LAREDO, TAM.- Como todos los lunes,  esta pareja de jóvenes salieron a visitar diversos negocios que venden las empanaditas que ellos mismos preparan.

Ellos son, Claudia Abrego y Yahir Domínguez,  esposos y padres de un pequeño que es su adoración y por el que luchan diariamente para salir adelante, sin importar su condición de débiles visuales.

“Andamos recorriendo la ciudad, ya visitamos varios negocios entregando las empanadas que nosotros preparamos y ellos venden, afortunadamente ya estamos por terminar solamente nos falta llegar al Padrino y otro negocio y habremos terminado, gracias a Dios hay personas que nos apoyan con la venta de nuestro producto”, comentó Yahir.

Quien esto escribe, los encontró caminando por la esquina de Mina y Guerrero, conocidos desde hace algunos meses, los llevó al Padrino, mientras platicábamos sobre su trabajo y las ventas.

Claudia, dijo que afortunadamente las ventas se mantienen,  son varios los negocios que venden sus productos y eso les permite seguir adelante, cuidar a su pequeño y mantener también la pequeña tienda de abarrotes que atiende la mamá de Yahir.

Tanto Claudia como Yahir, tienen mucha fe en que su producto se venderá por todo Nuevo Laredo,  ellos desean tener los medios suficientes para atender a su pequeño,  a pesar de que actualmente solo cuenta con entre 20 o 10 por ciento de visión, sigue adelante.

“Si hay personas que quieran vender nuestro producto, tenemos el telefono867 1837353 y el domicilio es Independencia número 8219 en la colonia Alianza para la Producción, ahí les atenderemos para llegar a un acuerdo”, dijo Yahir.

Ahí dejamos a estos amigos, en las puertas del Padrino, sonrientes como siempre, con deseos de salir adelante.