matrimonio trabajo postres

Joven pareja busca apoyo a su trabajo, no compasión por su condición

Feliciano Diéguez

NUEVO LAREDP, TAM.- Joven pareja de débiles visuales, tienen su propia empresa de postres, no quieren apoyo por su condición, sino lugares donde puedan venderse sus productos.

Es una pareja singular, porque Jhair Domínguez Benítez, de 22 años y Claudia Yadira Abrego Duarte, de 21 años, casados y padres de un hermoso bebe, tienen la fe puesta en su producto y quieren que sea conocido en todo Nuevo Laredo.

De acuerdo a los médicos, ellos perderán la vista tarde o temprano, para ello decidieron traer al mundo a su pequeño hijo, para conocerlo, para disfrutarlo y después que venga lo que sea.

“Mi esposa y yo, nos conocimos practicando el deporte en especial el atletismo, los dos corríamos en determinadas distancias, la debilidad visual nunca ha sido impedimento para realizar lo que queremos, somos totalmente independientes, tenemos ya años y medio de casados, nos sostenemos con la venta de nuestros postres”, aseguró Domínguez Benítez.

Esta pareja, no quieren recibir apoyo que nazca por su condición visual, sino que los vean como potenciales emprendedores que tienen su pequeña empresa, que tienen un producto que ya se vende en dos importantes negocios, El Padrino y La Siberia.

Pero necesitan generar más ventas, promoverla en diversos negocios de la ciudad, porque su responsabilidad ahora es mayor al tener ya un hijo que depende totalmente de ellos.

“Tenemos que luchar por su bienestar, porque ya tenemos la dicha de conocerlo, de disfrutar su presencia, conocer sus ojos, su sonrisa, sus manitas y todo su cuerpo, es algo que ya tenemos guardado muy dentro de nosotros, porque el médico que nos atiende la vista, nos ha dicho que finalmente perderemos la vista”, comentó Ortega Duarte.

Gracias a Dios ya lo conocieron, comentó la sonriente madre ya no les importa perder la vista totalmente, han conocido a su hijo.

El nombre de la pequeña empresa es “Empanadas Jhair”, quienes tengan el deseo de vender estos postres pueden llamar al teléfono 8671837353, el domicilio es calle Independencia 8219 colonia Alianza para la Producción.

“Estamos dispuestos a hacer crecer el negocio, ya contamos con un logotipo, queremos que nos apoyen no por ser débiles visuales, sino porque somos emprendedores y queremos salir adelante junto con nuestro bebe”, concluyó Jhair.