UT DEPORTES

Invitan a Encuentro Deportivo por el 15 Aniversario de la UTNL

NUEVO LREDO, TAM.- La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo. invita al publico en general para que asistan al Encuentro Deportivo por el 15 Aniversario de la casa de estudios, este evento iniciará a las 9:30 horas del sábado 25 de noviembre, en el Gimnasio Rafael Elizondo de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El rector de la UTNL, Alfonso Salas Pérez, solidario con las causas comunitarias, agradecerá mucho a los asistentes a este encuentro deportivo para que acudan y lleven consigo un kilo de ayuda, frijol, harina, arroz, azúcar y alimentos no perecederos, lo que se reúna será entregado a través de Cáritas de Nuevo Laredo a las personas que menos tienen.

En esa actividad deportiva participarán la UT de Matamoros, Tamaulipas, universidades locales, así como selecciones juveniles y desde luego la UTNL, no obstante que la inauguración es el sábado a la hora señalada, desde el viernes en la Cancha Jesús Lazcari Ramos de la colonia Jardín, Sonora y Aldama, mejor conocido como “el pozo” se llevará a cabo un encuentro amistoso de fútbol asociación, entre maestros y administrativos de la UT contra maestros y administrativos del ITNL.

La invitación es abierta para el público en general, solicitandoles que participen divirtiéndose con las actividades deportivas y al mismo tiempo con su KILO DE AYUDA apoyen a la gente que requiere.