Invita Adriana Herrera a festival del Día de Reyes

NUEVO LAREDO, TAM.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- celebrará el Día de Reyes con un festival para los niños, este seis de enero de 2020 en el Polyforum La Fe, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Durante una conferencia de prensa ofrecida este miércoles, la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate, dio a conocer el programa artístico preparado para las niñas, niños y sus familias, que estará encabezado por el show de Los Payasónicos.

“La mecánica de entrega de boletos va a cambiar este año”, precisó Herrera Zárate, “no habrá boletos de acceso, conforme la gente va llegando va a entrar al Polyforum, y ahí se le entregará el boleto para la rifa y una bolsa ecológica a los primeros 4 mil niños, que consta de jugo, dulces y un juguete.

“Las puertas se van a abrir a partir de las 8 de la mañana, el evento va a empezar a las 9 y va terminar a la 1”.

Con el boleto que se entregará a las puertas, los menores entrarán al sorteo de regalos, entre los que destacan bicicletas, balones, patinetas y cuatro consolas de Xbox con televisión de 32 pulgadas incluida. Además podrán disfrutar del espectáculo de Los Payasónicos, Dora la Exploradora, Toy Story, La Gallinita y Payaso El Trapos.

También recibirán una rebanada de la tradicional rosca de reyes.

La Presidenta del Sistema DIF señaló que habrá transporte gratuito para las familias que viven en sectores alejados. El 6 de enero a partir de las 7 de la mañana estarán camiones estacionados en las sucursales de Smart César López de Lara, Fundadores, Revolución, Colinas del Sur y Canseco, para salir de ahí rumbo al Polyforum.

Al término del evento, programado a la 1 de la tarde, regresarán con los pasajeros al mismo lugar.

El Director General del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán, informó que se habilitarán  cuatro entradas al Polyforum con suficiente personal del Sistema DIF, Protección Civil, Presidencia Municipal y damas voluntarias, a fin de agilizar el ingreso de las familias. Es importante no llegar antes del evento, pues las puertas abrirán a las 7.

A los comerciantes que quieran ofrecer su mercancía a las puertas del evento, les recomendó acudir a la Dirección Municipal de Comercio Informal, donde les darán un permiso especial y las indicaciones sobre el área que pueden ocupar, ya que habrá inspectores ese día.