becas

Inicia registro de solicitudes para becas municipales

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy lunes se activará la plataforma de registro electrónico de solicitudes de becas municipales del ciclo escolar 2018-2019, se instalarán tres módulos de captura en distintos puntos de la ciudad para apoyar a los estudiantes que no cuenten con dispositivo con acceso a internet para realizar el trámite.

Los módulos de captura para las becas ordinarias, excelencia y educación especial; estarán ubicados del 5 al 15 de noviembre en Centro Cívico, Polyforum La Fe y en Tamul de Colinas del Sur; en donde personal municipal apoyará a los solicitantes a ingresar la información digital en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Los alumnos que cuenten con equipo de cómputo o teléfono móvil con acceso a internet, podrán realizar el trámite desde la comodidad de su domicilio ingresando a la página de gobierno municipal www.nld.gob.mx en el apartado ‘becas’.

Es necesario contar con la documentación del solicitante así como del plantel en el que estudia a fin de capturar la información de todos los campos.

Una vez que se realice el registro, el sistema emitirá un comprobante con folio que deberá imprimirse para cumplir con uno de los requisitos de la convocatoria.

Para participar en la convocatoria, deberá entregarse la documentación solicitada del 19 al 27 de noviembre. Los requisitos están disponibles la página oficial.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 711-3500 en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

MÓDULOS: Centro Cívico en Héroe de Nacataz s/n esquina con Reynosa

Tamul Colinas del Sur en Cerro de la Silla No. 601 colonia Colinas del Sur y Polyforum La Fe en Eva Sámano 2828