Horacio Garza aclaró que la sala de multimedia que donará no será de una o dos computadoras, se instalarán las que sean necesarias. / [Bravo Noticias]

Horacio Garza Garza donará equipo para centro de computo a primaria

Staff/Bravo Noticias
NUEVO LAREDO, TAM.- La construcción de un centro de cómputo es una de las obras que hasta la fecha la actual administración municipal no ha realizado en las diferentes instituciones en las donde ha efectuado el programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, por lo que un ex-alcalde como Horacio Garza Garza construirá esta obra que sí contribuye a la modernidad en la educación.

Durante un arranque de obra del citado programa Garza Garza mencionó que al preguntarle al director si contaban con un centro de cómputo para los estudiantes, éste le comentó que no contaban con este servicio, por lo que el ex alcalde se comprometió a donar el equipo para dicho centro en este plantel.

Horacio Garza aclaró que la sala de multimedia que donará no será de una o dos computadoras, se instalarán las que sean necesarias para que alumnos y maestros puedan trabajar y ayudar al crecimiento de la educación.

“Las computadoras no van hacer ni una ni dos, van hacer las suficientes para que los alumnos y maestros puedan trabajar de una manera más moderna”, declaró.

Pese a la intención del ex alcalde de construir el aula para este centro de cómputo, el director le señaló ya contar con un espacio en el que se podría contribuir este centro, por lo que la creación de esta área de estudio podría hacerse realidad mucho antes de pensado.