gasolina

Gasolina magna sin, por arriba de los $14 pesos por litro

Félix Diéguez/Bravo Noticias

NUEVO LAREDO, TAM.- Finalmente después de varias semanas en que el precio del litro de gasolina magna sin rondaba entre los 13.90 a 13.99 pesos por litro, superó ya los 14.00 pesos.

Desde este lunes la estación de servicio ubicada en un centro comercial de Reforma, que venía ofreciendo el precio por litro de la magna sin en 13.93, desde este lunes tiene un precio de 14.07 pesos.

“Esto no tiene nada que ver con los empresarios gasolineros, simplemente es que así como PEMEX nos incrementa los precios, igualmente se tiene que reflejar dicho incremento, entonces debe quedar claro que es petróleos mexicanos quien realiza los incremento a la gasolina y no los dueños de las estaciones de servicio”, comentó José Luis Palos Morales, representante de gasolinero.

Los consumidores finales, quienes tienen la necesidad de utilizar sus unidades para trasladarse al trabajo, a la escuela, al mando son quienes tienen que hacer milagros para que les alcance el dinero.

Por ello aún hay personas que se preguntan qué fue de la homologación con Laredo, Texas, porque de respetarse dicho acuerdo se estaría pagando aquí cuando menos 2.50 pesos menos del precio actual.