Ahora los dos equipos se enfrentarán en el segundo partido de esta serie el próximo jueves primero de diciembre. / [Cortesía]

Ganan Toros de Nuevo Laredo el primer juego del “Clásico Tamaulipeco”

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.-Los Toros de Nuevo Laredo mostraron su poder ofensivo en el primer partido ante los Correcaminos de Ciudad Victoria en la serie llamada ‘Clásico Tamaulipeco’ rebasando los cien puntos, finalizando el encuentro 102 a 91.

Lo que parecería ser un partido de simple trámite en el encuentro entre el segundo lugar de la liga y el último lugar, no fue así, Los Toros de Nuevo Laredo se complicaron el encuentro mostrándose muy erráticos ante los Correcaminos de Ciudad Victoria.

Los astados enfrentaron este compromiso con tres bajas en su cuadro titular, Willy Pagán y Lorenzo Mata por lesión y Rene Rougeau por suspensión por acumulación de faltas técnicas.

En el primer cuarto los toros de fueron a la delantera con una ventaja de 12 puntos con el marcador 8 puntos contra 20, nueve de ellos de Gary Mondragón por parte de los Toros.

Los victorenses se fueron arriba en el marcador finalizando el segundo cuarto con 50 puntos para los Correcaminos contra 46 tantos de los Toros,  sobresaliendo Kennedy Jones con 27 puntos por parte de Ciudad Victoria.

Los Correcaminos se vinieron de más a menos viéndose desgastados y lentos en sus jugadas en el último periodo lo que aprovechó el equipo de casa para irse en la delantera con 10 puntos de ventaja, 94 a 84 faltando aún tres minutos para que finalice el partido.

El partido finalizó con 102 puntos para los Toros contra 91 puntos de Correcaminos, con 21 puntos de Samuel Yeager por parte de los de casa y sobresaliendo con 46 tantos de Kennedy Jones en el lado de los victorenses.

Ahora los dos equipos se enfrentarán en el segundo partido de esta serie el próximo jueves primero de diciembre a las 8 de la noche en el Polyforum la Fe.