virgen3

[GALERÍA] Festejan a la Virgen de Guadalupe

Félix Diéguez

NUEVVO LAREDO, TAM.- Hace aproximadamente siete años, esta familia iniciaba una lucha por salir, adelante, hoy todo ha mejorado, por ello le agradecen cada año a la Virgen de Guadalupe con un festejo.

Carmen Escareño y su esposo Rafa Resendiz, festejan a la guadalupana desde hace 17 años, pero desde hace seis años lo hacen con una fiesta que ellos organizan y sufragan, donde llegan decenas de invitados y danzantes.

“Hace siete años la vida era diferente, teníamos que luchar mucho para sufragar los gastos de la casa y de la escuela de los hijos, iniciamos entonces con un negocio en este lugar Paseo Tula y Eva Samano, actualmente todo es un éxito hemos sido bendecidos y nuestra vida ha mejorado”, afirmó la señora Escareño.

Su esposo Rafa, alegre y satisfecho, miraba con mucho agrado al grupo de danzantes que recién formaron, el y su esposa costearon todo el vestuario, este 13 de diciembre fue su primera danza en honor a la Virgen de Guadalupe, a pesar del frío decenas de personas y familias llegaron para acompañarles en este festejo.

La señora Escareño, también participa en la danza, para ella es una alegría enorme y un regocijo el poder danzar para la Virgen de Guadalupe, a la que considera su intercesora ante nuestro padre Dios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.