escuela aguas negras

[GALERÍA] En total olvido, primaria de la Voluntad y Trabajo 1 se encuentra rodeada de aguas negras

Agencias/Bravo Noticias

NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras que decenas de escuelas han recibido el apoyo de las autoridades municipales de Nuevo Laredo, la escuela Primaria Sylvia Garza Canales que se ubica a un lado de la Secundaria Federal número nueve, se debate entre las aguas negras.

Van dos semanas que hay una fuga de agua de drenaje que sale de una vivienda, esa agua corre frente a la escuela todo el tiempo, igualmente el canal cercano a ambas escuelas tiene aguas pestilentes estancadas y basura de todo tipo, comentó Martha Ramírez, ama de casa y madre de familia.

“Pero lo más sorprendente en esta escuela, es que el interior de la misma, pegada a las canchas que los niños utilizan para jugar baloncesto o fútbol, hay un charco enorme de aguas negras que proceden de un domicilio adyacente a la escuela, esto no es posible, los niños corren peligro en su salud por la presencia de estas aguas pestilentes”, añadió la ama de casa.

A pesar de que COMAPA atendió un llamado, en realidad no resolvieron nada puesto que horas después que se fueron, el agua negra siguió fluyendo, ojala y antes de que los niños regresen de vacaciones solucionen este problema.

La escuela primaria Sylvia Garza Canales, se encuentra en la colonia Voluntad uno, los vecinos, alumnos, docentes y padres de familia solicitan a las autoridades su ayuda para terminar con esta situación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.