[GALERÍA] En ruinas parque y juegos infantiles en Colinas del Sur

NUEVO LAREDO, TAM.- No es nada nuevo ver por la ciudad que los parques están destruidos y en total abandono con una clara falta de mantenimiento. Cercas cortadas, columpios caídos, bebederos sin funcionamiento, falta de luces entre muchas cosas más se pueden observar en el parque de la colonia Colinas del Sur.

Esto es un claro ejemplo de cómo las autoridades o no se enteran de las condiciones en que están las instalaciones o simplemente hacen caso omiso y las dejan sin mantenimiento.

En un recorrido por dicho parque pudimos observar que la puerta está cerrada con alambre pero unos pasos más adelante falta toda una sección de la cerca lo que permite el paso a las instalaciones.

Pasamanos, columpios, canchas, en si todo el lugar esta simplemente en ruinas lo que afecta a las familias del sector ya que carecen de lugares de esparcimiento a donde convivir con sus hijos o donde salir a caminar o simplemente pasar un rato al aire libre.

Con el pasto prácticamente muerto, entre polvo, se encuentran los fierros oxidados de lo que alguna vez fueron los juegos que utilizaron decenas de niños, otra de las afectaciones son las malla sombra o lo que queda de ellas, rasgadas y atadas con alambre aún se sostienen sobre los oxidados postes metálicos.

Vecinos del sector piden que el gobierno ponga más atención en esta situación y que pronto se pueda remodelar este parque y que no solo se le de mantenimiento a los espacios que están en sectores más céntricos.