accidente4

[GALERÍA] Bebé de 2 años muere tras trágico accidente en el Colosio

Staff/Bravo Noticias
NUEVO LAREDO, TAM.- Una tranquila noche familiar, se convirtió en una verdadera pesadilla luego de un brutal encontronazo que se registró en Prolongación Tecnológico y Bulevar Luis Donaldo Colosio.

Desde la colonia Benito Juárez, el sr. José Antonio Escobar se disponía a dar un ‘rait’ a varios integrantes de su familia que viven en la colonia Valles del Paraíso, sin saber que todo terminaría en un sangriento accidente que dejó un saldo de 8 personas lesionadas entre las cuales se encontraba la pequeña Gisela quien lamentablemente perdió la vida horas más tarde en un hospital.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del percance y brindaron los primeros auxilios a los heridos para posteriormente trasladarlos a varios hospitales.

Según las declaraciones de ambos conductores, aseguraban tener luz verde en el semáforo al momento del impacto.

Tras el peritaje realizado por elementos de Tránsito, se determinó que José Antonio Escobar quien circulaba de oriente a poniente a bordo de un vehículo Dodge Neon, en forma temeraria dio vuelta con rumbo a la gasolinera que se encuentra a unos metros del accidente provocando el encontronazo sobre un costado.

El otro vehículo involucrado en la tragedia es una camioneta Montana la cual era conducida por Ramón García quien se impactó sobre el lado del copiloto del vehículo Neon.

El no traer puesto el cinturón de seguridad agravó aún más el accidente ya que al momento del brutal impacto, los tripulantes del Neon se golpearon en repetidas ocasiones, siendo la más grave la bebé quien se estrelló con el parabrisas lo que provocó la fractura de cráneo y finalmente su muerte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.