amlo4

[GALERÍA] AMLO causa revuelo en su visita a Nuevo Laredo

Félix Diéguez/Bravo Noticias

NUEVO LAREDO, TAM.- Antes de la hora anunciada, en la explanada Independencia de la Plaza Hidalgo en Nuevo Laredo, Tamaulipas., personas de todas las condiciones sociales empezaron a llenar este espacio, el motivo la visita a esta ciudad del Candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”.

Adultos mayores, adultos, familias enteras, profesores, profesionistas, trabajadores, amas de casa y jóvenes muchos jóvenes empezaron a llenar poco a poco la explanada, pasaban las 10:00 horas y Andres Manuel López Obrador no llegaba, no obstante los oradores mantuvieron entretenido al respetable, con diversos temas incluso hasta una señora subió al templete a divertir y cantar unas canciones para la multitud que ya esperaba ansiosa la llegada de su candidato.

Por doquier se veían personas con los colores del Movimiento de Regeneración Nacional, igualmente en ellos se pudieron ver a personas de todas las condiciones sociales, unidos en esta ocasión por el deseo de que López Obrador alcance la Presidencia de la República el 1o de julio próximo.

Cerca del medio día, finalmente hizo su aparición el abanderado de MORENA, las porras, los vivas y los ya clásicos presidente¡¡ presidente¡¡ presidente¡¡ se dejaron escuchar en todo el ámbito de la explanada Independencia, el candidato había llegado, la esperanza de México hizo su aparición saludando y recibiendo muestras de apoyo de toda la gente.

Ya en el templete donde acompañado, de Ricardo Monreal, Américo Villarreal, Heriberto Cantú, Pedro Chapa, entre muchos otros Lopez Obrador, inició su participación con un breve recuento de la historia de esta frontera, del como los Estados Unidos se adueñaron de gran parte del territorio mexicano, y sobre la fundación de Nuevo Laredo.

“Iniciaremos la gran revolución, una revolución pacifica para acabar con la corrupción que se ha enseñoreado de nuestro país, lucharemos por salir adelante y tener un mejor país, no quedará un solo joven sin estudiar o trabajar, pero es necesario que todos participemos este primero de julio para defender nuestra victoria”, comentó.

Derogar la Reforma Educativa, que hizo vibrar a decenas de profesores independientes que pidieron su apoyo para su movimiento, hacer producir las refinerías mexicanas para que no haya más gasolinazos, que México vuelva a ser autosuficiente en alimentos y exigir respeto a Estados Unidos, añadió.

Finalmente Lopez Obrador, tomo protesta a los asistentes, a quienes conminó a defender el voto con todo el vigor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.