incendio2

Familia queda en la calle tras incendio, piden ayuda a la comunidad

Félix Diéguez / Bravo Noticias

NUEVO LAREDO, TAM.- La noche del 24 de abril a las 19:00 horas, será una fecha que marcará la vida de la familia Montoya Ruvalcaba de la calle Washington número 7622 de la colonia 20 de Noviembre, cuya vivienda quedo reducida a nada a consecuencia de un incendio.

José Ángel Ruvalcaba y Alicia Hernández, son las cabezas de esta familia compuesta por diez integrantes, todos ellos viviendo en el domicilio que resultó siniestrado, perdieron todo, dijo Ruvalcaba.

“El incendio se propago de inmediato, cuando nosotros nos dimos cuenta ya uno de los cuartos ardía totalmente fue imposible poder controlarlo, de inmediato se extendió y alcanzó la vivienda aledaña a mi casa, tuvimos pérdida total en lo material, afortunadamente no hay nada más grave que lamentar, pero de todas formas es un dolor muy terrible el perder todo”, comentó Alicia Hernández.

De acuerdo a Bomberos, la causa del incendio se debió a un corto circuito, y fue tan de improviso, que los propietarios no tuvieron oportunidad de hacer algo, incluso sus documentos personales fueron consumidos por llamas del voraz incendio.

Ambas casas de madera, fueron fácil presa del incendio quedando reducidas a cenizas, ahora viene lo más difícil para esta familia.

“Ya desde ahorita solicitamos apoyo a la comunidad y sociedad civil, que nos apoyen con lo que puedan para reiniciar nuestra vida, primero queremos que alguien nos apoye con una camión de carga para sacar todo el escombro y basura y objetos consumidos por el fuego, es ahora cuando se requiere el apoyo de la sociedad civil”, dijo Alicia Hernández, muy afligida.

No se alcanzó a recuperar nada, la papelería de todos fue destruida por el incendio no alcanzaron a recuperar nada, esto es muy doloroso, pero hay que seguir adelante, concluyó.

El domicilio de esta personas es Washington 7622 colonia 20 de Noviembre, y teléfono celular 8671214272, estos datos son para personas que quieran apoyarles, con materiales como madera, laminas y ropa, la familia Montoya Ruvalcaba se los agradecerá.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.