feria juegos

Expomex 2017: diversión para toda la familia

Feliciano Diéguez

NNUEVO LAREDO, TAM.- Sin duda alguna que asistir a la Feria Expomex Nuevo Laredo 2017, representa la oportunidad de pasear por las diversas áreas de las instalaciones y encontrar diferentes opciones de diversión.

Lo mismo se pueden encontrar opciones para degustar alimentos y antojitos variados, bebidas, bingos, aguas frescas, chamoyadas específicamente de Las Fuentes, ofertas de cobijas, trastes, artesanías, disfrutar de la actuación de los Voladores de Papantla, cuyo rito ancestral sigue llamando la atención donde quiera que se presentan.

El Teatro del Pueblo, representa siempre una opción de diversión sin costo alguno, grupos locales y diariamente la presencia de artistas reconocidos a nivel nacional y algunos a nivel internacional, como la noche del lunes cuando se presentó National Trio, originarios de Monterrey y quienes con interpretaciones de reggaetón, cumbia, merengue y otros ritmos que pusieron a bailar a la asistencia.

Los juegos mecánicos, una de las atracciones principales de las ferias, son también motivo especial de visita por parte de los menores de edad que acompañados de sus padres disfrutan de juegos acordes a su edad, pero también los hay más arriesgados dispuestos para los adolescentes y jóvenes que gustan de la adrenalina.

En fin la Feria Expomex Nuevo Laredo 2017, en su edición número 60 brinda una de las opciones de diversión para toda la familia, además las exposiciones ganadera, industrial y artesanal están a su disposición.