Visitando tu Colonia

Exitosa reactivación de Visitando tu Colonia en la Victoria

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Poco más de 300 vecinos de la colonia Viveros asistieron este sábado al programa Visitando tu Colonia, que el regidor Jesús Valdez Zermeño implementó por tercer año consecutivo.

La esquina de Mina y 20 de Noviembre se vio concurrida desde muy temprana hora, por parte de los habitantes de ese sector y aledaños, quienes aprovecharon los servicios que de costumbre se ofrecen en forma gratuita.

Exámenes de la vista, consultas dentales, asesoría legal, corte de cabello, venta de lentes a bajo costo y el ya tradicional mercado de abasto con verduras fueron los módulos más visitados por las amas de casa, jóvenes y niños.

El ambiente se vio amenizado por el payasito Chuchín, quien ofreció un momento de sano esparcimiento a las familias asistentes, las cuales también aprovecharon la rifa de despensas y lotería de regalos.

UNA GRAN RESPUESTA

“Estamos muy contentos aquí en la colonia Victoria y parte del sector centro, es un área donde no fácil se reúne la gente, pero ustedes pueden ver que es una gran respuesta y la gente contenta de poder estar aquí, y los beneficios que hemos traído, al igual que los dos años anteriores que hicimos 13 brigadas, esta es la primera de esta siguiente administración, que como regidor visitamos las diferentes colonias”, señaló el regidor Chuy Valdez.

Dijo sentirse contento de ver a tanta gente que aprovecha los beneficios de la brigada médico-asistencial, pero ponderó la convivencia familiar que se percibió durante las tres horas de actividades “sobre todo la oportunidad de escuchar a la gente en la diferente problemática que tenga en el entorno de su ciudad y poderle dar respuesta, canalizándolo a cada uno de los departamentos del ayuntamiento, según el tema que corresponda”, agregó.

Valdez Zermeño y su equipo de trabajo fue recibido con marcado aprecio por los vecinos, quienes con toda confianza le plantearon diversas solicitudes, entre ellas, medicamentos, un estudio médico, reposición de lámpara de alumbrado, bacheo, limpieza de solares baldíos, las cuales serán canalizadas al departamento municipal correspondiente, para su pronta solución.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.