atletas

Ex atletas de Nuevo Laredo realizarán última competencia del año

Felix Dieguez Vergel

NUEVO LAREDO, TAM.- El sábado 2 de diciembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, los Ex atletas de Nuevo Laredo realizarán la última competencia del presente año.

Será una verdadera fiesta deportiva esta que han organizados estos entusiastas promotores del deporte entre la niñez y juventud, esperan que cuando menos 300 atletas desde primaria, secundaria, preparatoria y universidad participen en esta justa deportiva.

“Como siempre quienes conformamos Ex Atletas de Nuevo Laredo, ponemos nuestro granito de arena para formar excelentes deportistas y también a ciudadanos de bien, todo ello mediante la práctica de deporte, con entrenamiento durante toda la semana y al final la competencia como la que se avecina, en la cual todos los ganadores recibirán sendas medallas”, comentó Yolanda Hernández, presidenta de Ex Atletas de Nuevo Laredo.

Las competencias serán de pista y campo, habrá carreras de 100 y 200 metros, salto de altura, lanzamiento de bala, salto de longitud, entre otras muchas más en las cuales los pequeños y los jóvenes pondrán seguramente todo su empeño para alcanzar una presea.

La cita es el sábado próximo a las 8:30 horas en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juarez, ¡¡¡los esperamos¡¡.