codein

‘El presente año será diferente en cuanto a inversiones’: CODEIN

Félix Diéguez

NUEVO LAREDO, TAM.- Considera el Comité para el Desarrollo Económico e Industria de Nuevo Laredo (CODEIN), que contrario al 2017 el 2018 será un año diferente en cuanto a la llegada de prospectos.

El arranque en el presente año ha sido favorable, ya existe la llegada en dos meses de una nueva empresa que se instalará en Oradel, comentó Alfredo Leal, director de CODEIN Nuevo Laredo.

“Toda la parafernalia que se armó el año del 2017, con la llegada de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos de Norteamérica, parece haber quedado atrás, todas las complicaciones que generaron incertidumbre por causa de este personaje, han concluido y todo se espera sea diferente”, añadió el director de CODEIN.

Ya todo lo que viene diciendo no se le cree fácilmente, afirmó por todo lo anterior ahora se han recibido correos electrónicos de empresas que habían comentado su deseo de instalarse en Nuevo Laredo.

Ahora con estos correos, dijo indican que han retomado este deseo, aunque no se tiene aún la información detallada pero si existe el interés de llegar a la ciudad, afirmó.

“No son industrias maquiladoras, ahora los prospectos que nos han contactado más bien se dedican al rubro de la logística o centro de distribución de mercancías, en la próxima reunión con el Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad del estado de Tamaulipas (CEDEC), se solicitará información relacionada con el Parque Industrial El Progreso”, concluyó.