oradel

Edifican dos nuevas naves industriales en Oradel

Félix Diéguez

NUEVO LAREDO, TAM.- En el Parque Industrial Oradel, dos naves industriales de 220 mil pies cada una se edifican actualmente, una la ocupará a finales de abril una empresa que generará de 100 a 150 empleos.

Será a finales de abril cuando se concluya la que será ocupada por esta empresa que fungirá como Centro de Distribución, mientras que la otra nave se concluirá en el mes de junio y estará a disposición de quien la requiera, comentó Carlos Montoya, Director General de Oradel.

“En el Parque Industrial además de esta empresa que ya está firmada para que se instale a finales de abril en una de las dos naves que se edifican actualmente, contamos con 12 empresas instaladas entre ellas Medline que por cierto ocupa un millón de pies y genera 3 mil 800 empleos, Rheem, Caterpillar, Novamex, corrugados, Ravesa, Remy y PCC entre otras”, añadió el director general de Oradel.

La empresa que se instalará en el mes de abril es mexicana y con ello se incrementará el número de empleos que dentro del Oradel se encuentran, actualmente se calcula que más de 7 mil empleos generan las industrias instaladas dentro de este complejo industrial, comentó Carlos Montoya.

El Parque Industrial Oradel único en la ciudad por sus características y servicios que ofrece a las empresas que ahí se instalan, además cuenta con la colonia Oradel creada especialmente para los trabajadores de esa industria, pero aún más el fundador de este parque industrial, don Orfelio Quintanilla, donó los terrenos donde hoy se ubican la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, una secundaría y una preparatoria.