Dr. Ramiro Ramos Salinas presenta su libro ‘Las Políticas Públicas en Tamaulipas’

Amabely Vázquez/Bravo Noticias

NUEVO LAREDO, TAM.- En las instalaciones de la Universidad del Norte de Tamaulipas campus Nuevo Laredo, se llevó a cabo la presentación del libro ‘Las Políticas Públicas en Tamaulipas’, del Dr. Ramiro Ramos Salinas.

El rector de la UNT, dio la bienvenida al Dr. Ramiro Ramos Salinas.

“Un hombre que ha dejado huella en el país, inició su carrera como contador público, ha sido diputado local, presidente del Congreso de Tamaulipas. Para nosotros traer personalidades es muy grato para nosotros es un honor que esté con nosotros y que presente este libro.

“Nos va a compartir estas vías que tienen la política pública y que además es hermosa cuando se ejerce y se aplica en bien de los ciudadanos”.

Dr. Francisco Chavira Martínez

Ante los jóvenes estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas, Ramos Salinas comentó “Este libro que con mucha dedicación y con mucho respeto a mi estado, escribí durante los últimos años y compartirlo con amigos que son compañeros de vida y con ustedes jóvenes es una gran satisfacción.

En este texto yo resaltó las bondades y las fortalezas de Tamaulipas, ¿por qué Tamaulipas es el estado más importante y más rico de México? Porque somos el único estado que tiene prácticamente toda la biodiversidad, la posición geográfica y los beneficios de la naturaleza que ningún otro estado de la República ” .

Dr. Ramiro Ramos Salinas

Durante su presentación Ramos Salinas narró a los jóvenes como se fundó Nuevo Laredo y demás ciudades de Tamaulipas y al término del evento, hizo una  dinámica con los estudiantes donde realizó una serie de preguntas y a quienes acertaban se les obsequio un ejemplar de su libro.

En el evento estuvieron presentes el rector de la UNT Dr. Francisco Chavira Martínez, Ing. Ramón Garza Barrios, ex presidente municipal de Nuevo Laredo; Lic. Sergio Chavira Martínez; la catedrática C.P. Lupita Sánchez Mata; C.P. Héctor Canales; Dr. Medonza Barrientos y el  Arq. Cristian Lara.