lascari1

Dr. Lascari, 4 días de estar en huelga de hambre y las autoridades ‘ni sus luces’

Félix Diéguez 

NUEVO LAREDO, TAM.- Es el cuarto día de la huelga de hambre que iniciara el lunes anterior el galeno Cuauhtemoc Lascari Anderson, no ingiere alimento alguno salvo agua y algunas cucharadas de miel por la noche.

Ante los fríos que se han dejado sentir en los últimos dos días, este miércoles lucia abrigado con un suéter mientras comentaba, que no tenía ninguna respuesta de alguna autoridad hasta el momento.

En la avenida Municipio Libre, en la banqueta donde se ubica el Palacio de Justicia de Nuevo Laredo, se encuentra el doctor, en el camellón central se puede observar la tienda de campaña donde pasa la noche.

Ahí acompañándole, se encontraba el abogado Cesar Martínez Fresnillo, reconocido por el valor que le caracteriza y la férrea defensa que realiza en favor de quienes confían en el.

“De la huelga de hambre del doctor Lascari, están enterados todos los funcionarios locales, estatales incluyendo al gobierno del estado e incluso el Presidente de la República, si no hacen caso a esto, simplemente se comprueba que estamos en un país muy singular en la forma de impartir justicia”, comentó Martínez Fresnillo.

Es necesario que los funcionarios encargados de impartir la justicia se pongan a trabajar de verdad, porque hasta ahora solo vemos que no hacen absolutamente nada, concluyó.