Diputado federal Salvador Rosas presenta primer informe legislativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El diputado federal Salvador Rosas Quintanilla presentó su primer informe de gobierno en Nuevo Laredo.

El evento se realizó en el Auditorio Siglo XXI de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Rosas Quintanilla reafirmó su compromiso con los neolaredenses y aseguró, continuará trabajando con la misma transparencia con la que fue electo Diputado Federal.

“No sólo la realizo por la obligación legal que me corresponde, lo hago con el más ferviente ánimo de cumplir y ser transparente, estoy convencido que la transparencia es una de las importantes ofertas de campaña, por lo cual en este primer año, he sido un portavoz de sus necesidades y gestor permanente ante las diferentes autoridades”.

Salvador Rosas Quintanilla

El legislador destacó en su informe, el formar parte de la mesa directiva de la Comisión de Asuntos de la Frontera Norte, además de propuestas de trabajo para disminuir la desaceleración de la economía en el estado e impulsar los derechos a la salud.

También refirió trabaja en la creación de mayores empleos y mejor remunerados, seguridad social de calidad, políticas de cuidado al medio ambiente, y por el fortalecimiento de la economía familiar a través de disposiciones tributarias justas con reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la zona fronteriza.

En el primer informe de Salvador Rosas estuvieron Raúl Trad González, en representación del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; el presidente municipal Enrique Rivas; Adriana Herrera Zárate, presidenta de Sistema DIF municipal; Rosalía Zaldívar Reyes, esposa de Salvador Rosas, y Salvador Rosas hijo; Gerardo Peña, diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.