cantante1

Cumple sus sueños al cantar con grandes estrellas

Félix Diéguez/Bravo Noticias

NUEVO LAREDO, TAM.- Como muchos neolaredenses, nacido en Laredo, Texas., pero al igual que su familia toda su vida en Nuevo Laredo y dedicado al canto desde que contaba con 13 años de edad.

Su nombre, es Javier Larrañaga González y cuenta actualmente con 21 años de edad, y ya hace 2 años tuvo la oportunidad de cantar en público al lado de la Banda El Recodo.

“En esa ocasión fue cuando vinieron a la ciudad en el aniversario de Nuevo Laredo, me invitaron a subir a cantar y lo hice ante la gente de esta ciudad, más adelante ellos me pidieron que les acompañara a cantar con ellos en dos eventos privados, una gran fortuna para mi el hecho de haberle gustado mi forma de cantar a don Joel Lizarraga”, comentó Larrañaga González.

Siempre dedicado a interpretar música banda, comentó pero buscando melodías que contengan letras que digan algo, evitando las que resulten ofensivas y con doble intención.

Ahora viene llegando de Guadalajara, Jalisco, señaló a donde acudió invitado por el productor de Vicente Fernández, el señor Javier Ramírez, ya ha platicado con ellos y se encuentran viendo la posibilidad de realizar algún trabajo juntos.

“La invitación surge gracias a la pagina que tengo en el Internet y en la cual recibo muchos mensajes diarios, además de que he subido melodías, fue ahí donde me vio el productor de don Vicente Fernández, se contactaron conmigo y acabo de esdtar dos días haciendo estudio, la realidad es que les agrado mucho mi forma de interpretar, así es que hay proyectos que se pueden realizar”, afirmó.

La llegada a Guadalajara fue a petición de ellos, se encontraron en el aeropuerto y de ahí a los estudios propiedad de Don Vicente Fernández, llamados Rancho Viejo, presentes los dos le agrado mucho la forma de cantar, incluso le dieron el visto bueno.

Larrañaga González, considera que es una buena oportunidad el haber acudido a los estudios allá en Guadalajara, pero también el procura salir adelante por su propia cuenta.

“Actualmente estudio la carrera de aviación en Houston, Texas, pero posiblemente la concluya en Mcallen o en Laredo, yo considero que hay mucho por venir, cosas buenos que no quiero adelantar aún, quiero que todos mis sueños e ilusiones se realicen”, enfatizó.

Lo que mas quiere es poner en alto el nombre de los 2 Laredos, todo se puede pero hay que luchar por ello para que todo se vaya dando, es como dijo Vicente Fernández, hay que luchar, pero siempre mantener los pies bien plantados en el suelo.

Que todos somos iguales, que ricos y pobres vamos hacia el mismo sitio, y que no dejara de soñar porque tiene un buen futuro, afirmó.

“Si es necesario ir a Guadalajara de nuevo, lo haré en cuanto me llamen, porque quedamos de trabajar juntos e incluso me iría a vivir allá donde están los estudios, maestros de canto y de guitarra que es el instrumento que quiero aprender, todo se dará primero Dios”, aseguró.

Larrañaga González, cuenta con el apoyo de toda su familia, se encuentra emocionados y el ya se visualiza trabajando mucho y logrando objetivos, sabe que no es fácil, hay que sacrificarse, estar lejos de la familia y personas, pero sabe que para cada sacrificio hay una recompensa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.