Culminan curso 35 jóvenes en Técnicas de Litigación Oral

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Entregan reconocimientos a jóvenes que culminaron el curso básico de Técnicas de Litigación Oral en la Facultad de Comercio y Ciencias Sociales de la UAT, el cual financiaron ‘Iniciativa Mérida’ en México y Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo.

La enseñanza la impartió el doctor Al Amadoa a 35 alumnos, por espacio de dos días, en la Sala de Juicios Orales de la UAT.

La capacitación consistió en mostrar a los estudiantes el Sistema Penal Acusatorio mediante sesiones plenarias y simulaciones de juicio en donde los alumnos pusieron en práctica las herramientas principales de la litigación oral.

En la ceremonia de clausura y entrega de reconocimientos estuvieron Kathryn Flachsbart, Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo; René Salinas Salinas, director de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT y el regidor Ángel Rubén Cárdenas Mendiola, en representación del presidente municipal Enrique Rivas, quienes hicieron entrega de los reconocimientos a los alumnos.