empleos ctm

CTM estatal apoya a candidatos priistas de Nuevo Laredo

Félix Diéguez/Bravo Noticias

NUEVO LAREDO, TAM.- La Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Tamaulipas, apoya a los candidatos priistas de Nuevo Laredo.

Los aproximadamente 250 mil trabajadores que conforman esta central obrera, apoyarán a los candidatos a diputado federal y presidente municipal, que son de extracción cetemista, dijo Edmundo García Román, secretario general de la CTM en Tamaulipas.

“Acudimos a la CTM Nuevo Laredo para platicar sobre el estado que guardan la federación sindical, se tuvo la oportunidad de platicar con todos los compañeros sobre situaciones políticas y posiciones que la confederación deberá recibir en la contienda de Diputado Federal y Presidente Municipal”, afirmó García Román.

La federación de Tamaulipas cuenta con al apoyo de aproximadamente 250 mil trabajadores repartidos en 22 de los 43 municipios del estado, conformados por 450 sindicatos.

Con el apoyo de los secretarios generales, se cuenta con la totalidad del apoyo de cada una de las delegaciones que lo integran, se ha consolidado la unidad para aspirar a mejoras sindicales, económicas, sociales y políticas, señaló.

La postulación de Juanes Carrizales, es extraordinaria porque es el resultado de un análisis previo en el cual el resulto ser la mejor opción.

“Pero será necesario trabajar mucho, pero ante todo los candidatos priistas deben saber que cuentan con el apoyo de la CTM de todo el estado, en Nuevo Laredo se hace un trabajo acertado, se ha consolidado la unidad que permite aspirar a cosas mejores”, añadió el líder cetemista del estado.

Con el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, se tuvo ya un contacto en Ciudad Victoria con motivo de su registro, ahora se espera su visita al sindica de la confederación local con todos los delegados y componentes, con ellos debe platicar para que se le garantice el voto en la contienda electoral próxima, concluyó.