coro dif

Convocan a formar parte del Coro Infantil del Sistema DIF

Agencias
NUEVO LAREDO, TAM.- Ya están abiertas las inscripciones para ingresar al Coro Infantil del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, donde menores de ocho a 11 años de edad aprenderán a cantar y realizarán presentaciones en distintos foros.

Leonel Barberena Asiain, coordinador de la Escuela de Música del Sistema DIF Municipal, convoca a los niños interesados, a presentarse con alguno de sus padres o tutor este martes dos de octubre a las 5 de la tarde en el Auditorio de la escuela, ubicada en la Calle Eva Sámano 1511, Colonia La Fe, donde se darán a conocer detalles del proyecto.

“Se les va a platicar a los padres de familia un poco acerca de lo que es nuestro coro y lo que representa, sobre cómo se trabaja, y ahí tendrían su primera clase los chavos, ahí se les daría más información acerca de lo que pretende este coro.

“No necesitan tener ningún conocimiento, nada más que les guste el canto, que quieran convivir con otros niños”, indicó Barberena Asiain.
Para inscribirse, deben presentar una copia del acta de nacimiento, una copia de la CURP, copia de su comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil, además de llenar la ficha de inscripción que se les entregará el dos de octubre.

El maestro del coro es Francisco Javier Sánchez Espinosa, quien ha ganado concursos a nivel estatal y nacional con los coros que ha formado.