Los presos convivieron e intercambiaron momentos importantes con jugadores. / [Agencias]

Conviven jugadores de Toros de Nuevo Laredo con internos del penal

AGENCIAS

NUEVO LAREDO, TAM.- En un noble gesto de acción social, jugadores de Toros de Nuevo Laredo, directiva y cuerpo técnico visitaron el día de ayer a personas que se encuentran recluidos en el Centro de Ejecuciones de Sanciones (CEDES) con el fin de convivir y realizar una platica de motivación que les permita concientizar sobre el beneficio de realizar algún deporte.

Durante esta visita los jugadores del equipo dos veces campeón de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP) convivieron con lo reos con los que se tomaron fotos y compartieron su comida.

Este día fue especial para los presos, ya que convivieron e intercambiaron momentos importantes con jugadores, quienes representan un ejemplo a seguir para los niños y jóvenes, así como el esfuerzo y la constancia para alcanzar las metas.

José “Pepo” Martínez, entrenador del equipo, no dudó en aceptar la invitación y acompañar a los jugadores en esta visita y charla que tuvieron que ayudará a las personas recluidas en este centro en su formación.

Con mucha disposición jugadores como Marcos Ramos y Rene Rougeau con micrófono en mano intercambiaron experiencias y motivaron a los internos a hacerles saber que la práctica de algún deporte también forma parte de readaptarse a la sociedad.

Los jugadores Lorenzo Mata, Willy Pagán, Quentin Gonzalez, Gary Mondragon, Sammy Yeager, Lorenzo Wade, Juan Manuel Esteva, Roberto Nelson y parte el cuerpo técnico platicaron y comieron con los internos para posteriormente entregarles una playeras y tomarse algunas fotografías.

Los Toros de Nuevo Laredo viajan hoy a Ciudad Victoria para enfrentar este jueves y sábado a Correcaminos y posteriormente regresar a jugar en casa contra Panteras de Aguascalientes el 9 y 11 de febrero en los últimos dos partidos de la temporada regular.