guarderia1

Conmemoran niños de la Guardería 001 del IMSS aniversario de la Independencia

Staff/Bravo Noticias

NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte de los festejos del Mes Patrio, la Guardería 001 del IMSS realizó una kermés para celebrar el 207 aniversario de la Independencia de México.

El festejo estuvo encabezado por Guadalupe Arriaga Ramírez, directora de la Guardería, además del personal docente de la institución, quienes se esmeraron en cada detalle del colorido evento que para que todo saliera a la perfección.

Alrededor de las 5 de la tarde, los pequeñines ataviados con prendas alusivas a la fecha fueron llegando de mano de sus papis.

El programa dio inicio con los honores a la bandera y la entonación del himno nacional, para posteriormente dar paso a un grupo de pequeños que representaron el Grito de Independencia.

Además se presentaron diversos números musicales donde los niños deleitaron a todos los presentes.

“Es un evento que se lleva a cabo año con año para ir cultivando en los niños los eventos culturales, en este caso el 15 de septiembre” comentó Guadalupe Arriaga Ramírez, directora de la Guardería 001 del IMSS.

El festejo culminó con una comida donde los presentes pudieron degustar antojitos mexicanos y diversas frutas y finalmente no podía faltar la tradicional lotería  donde los padres de familia se divirtieron a lo grande y ganaron algunos premios.