Foto Carlos Reséndiz

Con Daniel Peña, priistas se reincorporan al partido

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Al hacer un balance del trabajo proselitista realizado hasta este momento por Daniel Peña Treviño rumbo a la presidencia municipal, el dirigente del comité municipal del PRI, Carlos Reséndiz González aseguró que los resultados han sido satisfactorios al grado que la militancia que estaba en otro partido, está poco a poco regresando y se suman de lleno al proyecto partidista de la fórmula priísta.

“Excelente, cada vez sumando más voluntades, cada vez más adeptos, cada vez más gente convencida, cada vez más gente que anduvo militando en otros partidos se ha estado entrevistando con nosotros señalando que comparten el proyecto y que están queriendo sumar al proyecto de Daniel Peña Treviño y de Yahleel Abdala Carmona, de Juan de Dios Juanes Carrizalez, de Alejandro Guevara Cobos y de José Antonio Meade”, dijo.

Resaltó el fuerte impulso que la ciudadanía les ha dado en los eventos populares que se han realizado en diversos puntos de la ciudad, y en donde los candidatos del partido tricolor Daniel Peña Treviño a la alcaldía y Juan de Dios Juanes Carrizales a la diputación federal, han expuesto su plan de trabajo.

“La gente está con un ánimo y una efervescencia bastante crecida, ustedes vieron el júbilo y el activismo que se nota, el ánimo de nuestra estructura, cerramos fila”, agregó.

Se dijo respetuoso de la decisión de las personas que decidieron irse a otros partidos y señaló que en el PRI ahora se respira un ambiente de lealtad y conjunción de esfuerzos, con miras a las próximas elecciones.

“Todos han estado trabajando de una manera conjunta, hombro a hombro, atendiendo a la ciudadanía e identificando a los elementos que en su momento no nos convencían, no estábamos ciertos de su lealtad, ahora nuestra estructura está llena de gente leal, gente preparada, estamos capacitando cada vez más y esperamos que este próximo primero de julio lo demostremos todos los que estamos, sabedores que vamos a triunfar y esperamos que nuestra fórmula de los cinco, incluyendo a Alejandro Guevara Cobos, ocupen las posiciones por las que están contendiendo”.

Finalmente, el dirigente priísta habló de la estrategia proselitista de Daniel Peña Treviño y admitió que a mucha gente le ha llamado la atención y se han sentido sorprendidas en cuanto a los formatos, ya que ha sido totalmente diferente en su concepto a las anteriores, y se continuará desarrollando por etapas.

“El arranque de campaña ahorita está diseñado de una manera diferente, estamos con unos eventos masivos de afectividad, le estamos apostando a la efectividad y a la lealtad, por eso digo que con los que estamos la sacamos, bienvenidos los que quieran sumarse y los que de buena voluntad creen en nuestros proyectos”, dijo.