Cómo resaltar tu atractivo varonil

Enrique Guzmán Consultor en Imagen

Un hombre atractivo caminando por la calle siempre es el centro de muchas miradas. Y no sólo se trata de su atuendo, de su fina nariz o el color de sus ojos, sino de su carisma, de su porte, de su higiene, de la forma en cómo camina y se conecta con su entorno.

Hay muchas formas en las que un hombre puede resaltar su belleza masculina y volverse en verdad muy carismático. La belleza masculina es tan apreciada y valorada tanto como la belleza femenina, además de que a muchos hombres en verdad les guste lucir bien y cuidar su aspecto, su cutis, su cabello y su porte, les gusta sobre todo dejar huella por donde pasan.

Si deseas resaltar tu atractivo masculino debes preocuparte por hacer ejercicio regularmente, aunque un buen cuerpo siempre es bien visto, tener músculos firmes y una armonía corporal también habla de fuerza de voluntad, de amor por uno mismo y de valor personal.

Los hombres que sobre todo andan en la ciudad necesitan cuidar su cutis del polvo, la suciedad y la contaminación. Para esto, te recomiendo nunca irte a dormir con el cutis sucio, ya que esto fomentará los puntos negros y tu piel lucirá más seca y marchita.

Lava tu piel todas las noches con un poco de avena, la cual es el mejor limpiador que existe para la piel. Pon unos grumos de avena en tu mano y humedécelos con agua mineral. Frota sobre tu piel pasando por el cuello y la frente, sin olvidar la parte de atrás de las orejas. Luego de esto, aplica una crema de aloe que es muy nutritiva y ayudará a tu piel a verse fresca.

Procura siempre lucir ropa limpia y bien presentada. A las mujeres sobre todo les gusta mucho un hombre bien limpio, no importa como seas o que estilo tengas, si luces limpio y tu ropa esta presentable, es ya un paso primero básico para enviar buen mensaje de uno mismo a los demás.

Sobre todo cuida que las uñas y el cabello estén limpios, arregla tu cabello como gustes pero no te olvides de que se vea aseado. También pon especial atención en los dientes, usa el hilo dental todos los días y procura que tus dientes siempre luzcan impecables.

Procura siempre usar un corte de cabello o ropa con la que te sientas a gusto. Evita copiar modas o estilos con los que te sientas incómodo, nada mejor que ser natural, ser tu mismo y quererte como eres es una de los máximos secretos de los hombres atractivos.

Mantén una mirada amable con los demás. Cuando alguien te hable mantén el contacto visual por más inseguro que te sientas. Mirar a los ojos es una muestra de conexión muy importante que a las demás personas en verdad gusta. Esto se valora en la belleza masculina.

Saluda con una sonrisa, si no conoces a la persona pero esta relacionada con alguien que conoces, saluda también, saluda incluso cuando no conozcas a alguien y esté cerca de ti en un lugar donde te invitaron. El saludo es la mejor carta de prsentación, puedes simplemente sonreir, con esto bastará para conectarte con tu entorno de forma carismática.

El secreto para aumentar tu carisma, fácil, quiérete y acéptate. La mayor parte de los hombres responden que si se quieren y se gustan, pero muchos de ellos no lo sienten así. Es muy importante que pases lento por esta recomendación y que observes si en verdad te gustas a ti mismo, y que aceptes donde no te gustas. Tu no lo notas, pero la forma en cómo te sientes es como los demás te perciben. Si te sientes disgustado contigo o no te gusta tu aspecto, primero reconoce que parte de ti no te gusta, obsérvate en un espejo y dite lo que sientes sinceramente.

Luego, deja que fluya todo lo que sientes y piensas respecto a ti mismo, y sigue el siguiente inciso. Una vez que digas o escribas lo que verdaderamente sientes de ti, observa las cosas que puedes transformar e intenta pensar como.

Por ejemplo, si no te gusta tu barriga, quizá haciendo más ejercicio, o comiendo más saludable. Si hay cosas que sientes no te agradan y no puedes cambiar, recuerda que las personas jamás te querrán por una nariz puntiaguda o por tu altura o musculatura.

Las personas en verdad lo que verán en ti es tu capacidad de quererte y ser natural: ser tu. Observa cuantas personas con medidas perfectas no se sienten queridas, y cuantas con medidas no perfectas o incluso “feas” a nivel social, son en verdad queridas y carismáticas. ¿la diferencia? que unas se quieren y aceptan y simplemente son naturales: son lo que son.

Siéntete seguro de lo que opinas o eres, pero siempre cuidando que sea natural, observa que tus comentarios no sean por aceptación ajena o por impresionar a los demás.

Espero y te hayan gustado pero sobretodo servido estos tips, si es así, régalame un like a mi página de Facebook Enrique Guzmán Consultor en Imagen, donde podrás encontrar mas consejos sobre imagen.