chava nueva era

Colonia Nueva Era es visitada por candidato de coalición

Félix Diéguez/Bravo Noticias

NUEVO LAREDO, TAM.- Sin importar la calurosa temperatura que imperaba en el ambiente, este lunes el candidato de la Coalición Frente por México, compuesta por los partidos PAN, PRD y MC, realizó una caminata por calles de la colonia Nueva Era.

Salvador Rosas Quintanilla, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 1 de Tamaulipas, su suplente Manuel Canales Bermea e Imelda Sanmiguel, quien es suplente a la senaduria, encabezaron la comitiva que escucho a los vecinos de esta colonia.

El candidato a diputado federal, agradeció a todos los vecinos que le abrieron las puertas para conocer sus propuestas y disposición para trabajar en beneficio de la comunidad.

Alumbrado, drenaje, áreas recreativas, seguridad y empleos bien remunerados, fueron algunas de las peticiones de vecinos de la colonia Nueva Era, ni duda cabe que las necesidades de la comunidad se mantienen y hay que buscar la forma de solucionarlas.

Fueron cuando menos 20 cuadras las que el contingente encabezado por Rosas Quintanilla, recorrió bajo una temperatura superior a los 30 grados, pero que era lo que menos importaba, puesto que las peticiones de los vecinos, así como las propuestas del candidato representaban el objetivo de esta caminata.

“Recuerden que el 1o de julio necesitamos de su voto, recuerden que es por el Partido Acción Nacional (PAN), tengan confianza en que vamos a responderles en todas sus necesidades”, concluyó el candidato.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.