calles

Colonia con calles de tierra aparece como pavimentada en registros del Municipio

Félix Diéguez

NUEVO LAREDO, TAM.- En una actitud que va en detrimento de quienes ahí viven, desde hace 16 años la colonia se encuentra sin pavimento, las calles y entrada a la escuela en tiempos de lluvia son intransitables.

Seguro estoy que pocos conocerán que en Nuevo Laredo existe un fraccionamiento denominado Lomas del Rey, ubicada por los rumbos de la Solidaridad espera pacientemente su turno de ser pavimentada.

Los vecinos hombres y mujeres adultos en su mayoría, han visto transcurrir estos años, esperando que se haga realidad el contar con una colonia con calles pavimentadas.

Entrevistados en su domicilio, María Antonio Rodríguez y su esposo Modesto Hernández Escamilla, comentaron que ellos llegaron a la colonia en el año 2000, cuando con sus ahorros adquirieron un lotecito.

“Dentro de los servicios que anunciaba la persona que nos vendió este lote, incluía agua, luz, drenaje y pavimentación, pero como pueden ver las calles están sin pavimentar, pero lo más triste del caso es que en el municipio las calles del Fraccionamiento Lomas del Rey aparecen como si ya no requirieran esa infraestructura”, afirmó Hernández Escamilla.

Esta pareja de adultos mayores que viven en la calle Bajío cuadra 67, aseguran que han recibido la visita de candidatos que siempre llegan y les dicen que “ya mero” pavimentan, pero son personas que ya nunca vuelven a ver, porque regularmente no regresan.

Ellos consideran que el responsable de pavimentar sus calles, es el constructor que les vendió los lotes en ese tiempo en 32 mil pesos, mismos que ahora se cotizan en 250 mil pesos hacia arriba.

María Antonio Rodríguez y su esposo Modesto Hernández Escamilla, comentaron que ellos llegaron a la colonia en el año 2000. / [Bravo Noticias]

María Antonio Rodríguez y su esposo Modesto Hernández Escamilla, comentaron que ellos llegaron a la colonia en el año 2000. / [Bravo Noticias]