Semana de la Contaduría

Colegio de Contadores Públicos prepara Semana de la Contaduría

Félix Diéguez/Bravo Noticias

NUEVO LAREDO, TAM.- El Colegio Neolaredense de Contadores Públicos AC, realizará la Semana de la Contaduría del 5 al 9 de noviembre próximo.

Serán cinco días en los cuales se presentarán conferencias interesantes, los expositores provienen de diversas partes de la República Mexicana y son personas con una gran experiencia, comentó Gloria Cristina Gómez Anguas, presidenta del Colegio Neolaredense de Contadores Públicos AC.

“Los temas de las conferencias son muy variados, pero igualmente de gran importancia para la actualización de los agremiados, empresarios y público en general que asista, Criptomonedas, finanzas tecnológicas, normas de información financiera que viene para el año 2019, contabilidad forense y electrónica”, añadió la presidenta de los contadores.

La invitación está abierta para todos los contadores y empresarios, además de las personas que tengan la intención de asistir, comentó Gómez Anguas.

Siempre habrá personas que tengan interés en los temas de las conferencias, por ello pueden preguntar al colegio directamente al teléfono 7144235 para obtener información sobre la asistencia a este ciclo de conferencias.

“Yo considero que es la oportunidad para que todos los contadores públicos de la ciudad, estén afiliados o no al colegio asistan al ciclo de conferencias y actualicen sus conocimientos, además de que durante una semana seremos anfitriones de los expositores de estos temas”, concluyó.