Al evento asistieron padres de familia del plantel educativo quienes participaron junto a los alumnos rezando el rosario y demostrando así la fe que se tiene hacia la Virgen María. / Bravo Noticias

Colegio Bilingue San Marcelino realiza concurso ‘Rosario Misionero’

NUEVO LAREDO, TAM.- Como ya es una tradición, el pasado viernes 14 de octubre el Colegio Bilingüe San Marcelino realizó el concurso del ‘Rosario Misionero’.

Al evento asistieron padres de familia del plantel educativo quienes participaron junto a los alumnos rezando el rosario y demostrando así la fe que se tiene hacia la Virgen María.

Así mismo se entonaron algunas canciones alusivas a la ocasión para luego elegir al pequeñito que coronó este año a la Virgen, posteriormente los asistentes salieron a la calle con sus hijos para soltar unos globos de colores representando a cada uno de los continentes y al Rosario Misionero.

Entre los trabajos presentados por los alumnos de todos los niveles (Preescolar, Primaria y Secundaria) destacó el clamor de todos ellos por la PAZ mismo que se vio reflejado en sus rosarios.

El jurado calificador estuvo conformado por la Sra. Yaya Garza, la C.P. Adriana Trejo y la Arq. Chachis Pascal, las cuales calificaron la originalidad, creatividad y elaboración de cada uno de los proyectos que presentaron los alumnos.

El primer lugar fue para las hermanas Vannia y Kendra Benavidez Muñoz, el segundo lugar fue para Grecia Colunga de 3° de primaria y el tercer lugar fue para la pequeñita Renata Sujhey Mendoza Galván.