club nogal

Club El Nogal AC celebra 70 años de su fundación

Félix Diéguez/Bravo Noticias

NUEVO LAREDO, TAM. Con la presentación de una exposición fotográfica de las acciones realizadas durante esos 70 años, presentación de niños y jóvenes artistas, los integrantes de este club festejaron su aniversario.

Agustín Boone González, actual presidente del Club El Nogal AC, se dirigió a los invitados para agradecer su presencia en este festejo.

“Es una satisfacción enorme el poder ayudar a la comunidad, mas cuando se hace sinergia con otras agrupaciones de tipo social o con la misma autoridad, porque muchas veces es casi imposible que uno solo pueda hacer llegar estos beneficios a la comunidad”, añadió Boone González.

La memoria gráfica que se encuentra en exhibición tiene documentos de la constitución de dicho club, fotografías de trabajos realizados en escuelas y también momentos en que entregan beneficios a jóvenes estudiantes y adultos.

El maestro de ceremonias fue Eusebio Salas Mancilla, uno de los integrantes del club y quien mantuvo a los invitados atentos, al ofrecerles testimonios que han vivido dentro del club El Nogal AC.

La orquesta Infantil y Juvenil del Municipio, dirigida por Cuauhtemoc Ibarra Paul, se encargo de deleitar a la concurrencia con tres melodías, cuya interpretación arrancó los aplausos del respetable.

Pero sin duda alguna, que quienes se llevaron la noche fueron los hermanitos Sofia y Diego Montoya Ramírez, quienes interpretaron algunas melodías, ella tocando el violín, mientras que su hermano le arrancaba notas al teclado.

Fue una velada muy animada en la cual los integrantes del club, compartieron anécdotas y departieron alimentos.