volcadura muerto

Choque-volcadura deja una persona sin vida y una más herida de gravedad

Staff/Bravo Noticias

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágico accidente dejó una persona sin vida y una más herida de gravedad, tras un choque-volcadura, registrado el domingo en la colonia El Progreso.

Los hechos se suscitaron la noche del domingo sobre el bulevar Canseco a la altura de la calle Acteos, esto en la colonia El Progreso, cuando un vehículo marca Honda Accord circulaba a exceso de velocidad de sur a norte por dicha arteria.

El conductor del vehículo perdió el control de la unidad provocando que este se cargara a la derecha para posteriormente impactarse contra un poste de concreto el cual fue prácticamente arrancado del suelo. Luego del impacto la unidad derrapó varios metros, tras ello la víctima identificada como David de 38 años salió proyectada de la unidad perdiendo la vida.

Así mismo Jerson de 30 años resultó gravemente lesionado y fue atendido en el lugar del accidente por paramédicos de Protección Civil y Bomberos para posteriormente ser trasladado al Hospital General para recibir atención médica pertinente.

Agentes de la Policía Investigadora y del Ministerio Público, dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.