Candidata del Partido Verde Ecologista

Candidata del Partido Verde Ecologista tiene gran aceptación en Pulga de los Rieles

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Finalizando la primera semana de campaña, Maribel Garza González, candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista, en compañía de su equipo, a los comerciantes posicionados en la famosa Pulga de los Rieles, ubicada en la colonia Buenos Aires.

En el trayecto, tuvo la oportunidad de platicar con la población, ofrecer sus propuestas, y por supuesto, conocer las carencias que tiene el lugar por voz de los mercaderos y los consumidores.

“Tenemos la oportunidad de estrechar la mano a cada uno de los ciudadanos y escuchar sus necesidades. Me encuentro aquí con mi planilla ciudadana, para entregarnos al cien por ciento, como día a día lo hacemos”, exclamó la candidata.

Juan Ramón López y Juan Raúl Agraz Sandoval, dedican sus días a llevar música a los visitantes del lugar. Acompañados por su marimba y sus peculiares voces, entonaron una canción para la candidata, luego de escuchar sus propuestas.

“Si llega a ser presidente, yo creo que va a haber un cambio grande aquí en Nuevo Laredo, porque se ve muy decidida y concisa en lo que piensa hacer. Sobretodo la movilidad que tiene ella para uno, es la que quiere siempre el pueblo”, mencionó el señor López, de avanzada edad.

Tras una semana de arduo trabajo, Garza González se siente agradecida por el apoyo recibido de la población neolaredense, y motivada para brindar apoyo y seguridad a la ciudad.