toros4

Buscaremos liquidar la serie en tres partidos: Pepo Martínez

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El entrenador de Toros de Nuevo Laredo, José “Pepo” Martínez comentó que no se confiarán y que buscarán liquidar esta serie en tres partidos.

En entrevista antes de viajar a Aguascalientes “Pepo” manifestó que sabe que tiene una buena ventaja de dos partidos pero que no se pueden confiar ya Panteras tienen un equipo que juega bien.

“Nosotros tenemos una confianza buena, tenemos una racha de 8 victorias seguidas y vamos a buscar ganar esta serie en tres partidos” afirmó el entrenador dos veces campeón con Nuevo Laredo.

Por otra parte comentó con aún no se encuentran bien integrados los dos refuerzos, tanto como Roberto Nelson como Alex Franklin se encuentran en un proceso de adaptación para que un corto tiempo ya sean parte base de su sistema de juego.

“Es un proceso, aún no están integrados, aún nos estamos conociendo, estamos trabajando en eso” finalizó el entrenador de Toros de Nuevo Laredo.

Toros de Nuevo Laredo tiene ventaja de dos victorias ante Panteras de Aguascalientes en los cuartos de final de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, serie a ganar 3 de 5 partidos.

Con un triunfo Toros más estaría jugando las semifinales ante el ganador de la serie entre Santos de San Luis y Fuerza Regia de Monterrey.