cerveza

Bajan precio de la cerveza para atraer más clientes

Félix Diéguez

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo a la opinión de el responsable de una cervecería, el precio de la cerveza ha baja debido al cierre de decenas de negocios del giro.

Enclavada en el centro de la ciudad, la cervecería modelo mantiene una clientela regular todos los días, decenas de trabajadores llegan por las tardes a disfrutar de una caguama tamaño familiar o de la mega caguama, hoy lo hace mas contentos porque desde hace mes y medio bajaron de precio.

“Yo creo que tiene como dos meses que las agencias decidieron bajar el precio de la cerveza, a mi pensar el motivo principal por esta decisión, es el cierre de tantos negocios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, algunos de estos negocios vendían enormes cantidades de la bebida y fueron cerrados”, comentó Tomas Cruz Tensando, responsable del negocio.

Son las 13:00 horas, ya en el interior del local cuando menos diez parroquianos conversan mientras ocasionalmente le dan un trago a la caguama familiar que tiene cada uno de ellos.

El precio del cartón de caguama familiar Corona actualmente es de 266 pesos, pero hace mes y medio costaba arriba de 300 pesos, afirmó Cruz Sandoval.

“Vean los precios y confirmen que si bajaron su precio, la Corona Familiar tenía un precio de 40 pesos, ahora cuesta 36 pesos, la Corona Mega tenía un costo de 43 pesos y ahora cuesta 38 pesos y la Bud Light costaba 50 pesos y ahora bajo a 40 pesos, el problema para las agencias es que cerraron negocios que vendían miles de cervezas”, añadió.