Aún hay citas para tramitar pasaporte

NUEVO LAREDO, TAM.- La Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) recomienda a la ciudadanía interesada en tramitar el pasaporte,  realice su cita y alcancen un lugar durante diciembre.

El director Municipal de Enlace, Dionisio Basurto Peña, refirió que noviembre ya está a su capacidad, solamente hay lugar para diciembre, por lo cual es importante agenden con tiempo, debido al periodo vacacional por las fiestas de Fin de Año.

En otra información dijo que de enero a la fecha han tramitado 12 mil 746 pasaportes, es decir, en promedio mil documentos más que el mismo periodo del 2018.

Esto se debe a que la ciudadanía está aprovechando su cita, de las 100 que se otorgan diariamente, entre  85 y 90 están acudiendo, por lo cual no duda se supere con facilidad la cifra de trámites del 2018.

“En lo que va de este año cada uno de los meses se han superado al 2018. La gente está acudiendo a sus citas, están trayendo también su documentación completa, estos factores han hecho que se haya superado la cifra al año pasado”.

Dionisio Basurto Peña, director Municipal de Enlace

Recomendó a la ciudadanía que solicitará una cita, acudir primero a la Oficina de Enlace y pedir un folleto que enlista la documentación necesaria, y acudan con la papelería adecuada para no perder su cita, de lo contrario deberán esperar a una nueva fecha.

 Para solicitar información, los interesados pueden acudir a la Oficina Municipal de Enlace, en la Plaza Esteban Baca Calderón, Edificio del Palomar, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Para agendar una cita deberán llamar al 01800-8010-773.