Asociación de Ex Atletas de Nuevo Laredo

Asociación de Ex Atletas de Nuevo Laredo invita al evento ‘Atletismo en Verano’

Félix Diéguez/Bravo Noticias

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación de Ex Atletas de Nuevo Laredo invitan al público en general a su evento “Atletismo en Verano”, que tendrá lugar el sábado 30 de junio a las 8:00 horas.

La presidenta de esta organización, Yolanda Hernández Espinoza, dio a conocer los pormenores de este encuentro de atletismo en el que participaran estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad en categoría libre.

Entre los asistentes encontramos a Francisco Arrazola, Lorena Maribel de la Cruz Gutiérrez, Carolina Martínez Cervantes, J Cruz Uriostegui, Sergio Bernal, Gustavo Cesar Ochoa Martínez, Silvino Cuevas Reyes y Fernando Martínez Dominguez, todos ellos integrantes de Ex Atletas de Nuevo Laredo.

Las disciplinas de atletismo en las que participarán niños y jóvenes son 100 metros, 200 metros, 400 metros 4 por 100 metros mixto, salto de longitud y lanzamiento de bala, en el caso de los menores será lanzamiento de pelota.

“Será en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, donde se desarrolle esta importante actividad de atletismo, en el cual pretendemos conocer cual es el estado de estos competidores que ya han participado anteriormente, pero también es para detectar nuevos valores”, comentó Hernández Espinoza.

A poco más de dos años de haber iniciado sus actividades, Ex Atletas de Nuevo Laredo ha logrado lo que pocos imaginaban, el que cientos de menores de edad y jóvenes se dediquen ahora a la actividad del atletismo, es por ello que se les invita el 30 de junio a que asistan a apoyar a estos deportistas que buscan alcanzar sus sueños, pero también alcanzar un desarrollo integral en su vida personal y profesional.