pann

Apoyan ciudadanos de Colinas del Sur propuestas de candidatos del PAN

Agencias
NUEVO LAREDO, TAM.- En la colonia Colinas del Sur, donde más del 40 por ciento de los habitantes son jefes de familia, las propuestas para acabar con los gasolinazos y bajar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) que presentaron los abanderados de la coalición “Por México al Frente”, fueron muy bien recibidas y aplaudidas.

En su recorrido de más de tres kilómetros, los candidatos suplentes Manuel Canales Bermea e Imelda Sanmiguel Sánchez, se acercaron con los jefes y jefas de familia para explicarles porqué el proyecto encabezado por el candidato a la diputación federal por el Distrito I de Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla, es la mejor opción en este proceso electoral 2018.

Poco después de las 5 de la tarde, los candidatos comenzaron la caminata donde recibieron el apoyo de los vecinos hacia el Partido Acción Nacional (PAN), lo que refrenda su participación en las urnas este 1 de julio.

Manuel Canales, compañero de fórmula de Chava Rosas, invitó a los ciudadanos a conocer de cerca las propuestas hechas por el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, para rebajar el IVA del 16 al 8 por ciento y reducir el costo de los combustibles para beneficiar la economía de las familias.

Durante la visita a esta colonia, Imelda Sanmiguel saludó a los vecinos, platicó con ellos y aseguró que desde el Congreso seguirá respaldando el trabajo que Acción Nacional ha realizado en Nuevo Laredo.

“Yo la verdad nunca iba a votar, hasta que el PAN gobernó aquí (en Nuevo Laredo). Si votamos por ellos es para que nos ayuden a vivir mejor aquí”, expresó Rosa Isela Salazar, habitante de la calle Cerro de Soconusco.

“Bajar el precio de los productos es algo en lo que nos pueden ayudar los legisladores. Creo que si nos bajan la gasolina tendremos un dinero extra para comprar más mandado para la semana; y si eso también baja de precio, pues mejor”, opinó Efrén Seca, de la calle Cerro de la Silla.

Por otra parte, Chava Rosas visitó las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN para atender reuniones privadas y tocar temas de interés para su actual campaña.

¿CUÁLES SON LAS PARTICULARIDADES DE ESTA COLONIA?
o De acuerdo al INEGI, hay 7 mil 887 personas habitando 2 mil 234 viviendas, lo que equivale a tres personas por cada casa en promedio.
o Del total de habitantes, 3 mil 246 tienen entre 30 y 59 años de edad, haciéndolos en automático jefes de familia y principales beneficiarios en la reducción al precio de la gasolina y del IVA.