Apoya la Asociación de Periodistas la promoción cultural

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco de los festejos por el 50 Aniversario de su fundación, la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo, Asociación Civil, ofrecerá este sábado 29 de febrero un Laboratorio de Introducción a la Gestión Cultural Comunitaria.

De acuerdo con los estatutos de la asociación de periodistas, uno de los objetos sociales de la misma es coadyuvar en el desarrollo cultural para la humanidad.

Por ello se une a los esfuerzos de grupos culturales de Nuevo Laredo a través del taller “Futuribles”, que impartirá la maestrante en Promoción y Desarrollo Cultural, Imelda Cázares Arredondo, en el espacio cultural del Grupo Los Siete en el Palacio Federal, de 10:00 a 14:00 horas.

El objetivo es incentivar la participación de la comunidad en la promoción de la cultura en todos los espacios de Nuevo Laredo.

Este taller es gratuito para todo el público que desee asistir, lo único que deben realizar es llenar el siguiente formulario para confirmar su asistencia:
https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfHqcGTqyLSrxXN5J…/viewform

Para más información, pueden contactar a la ponente a través del correo imelda.cazares@gmail.com, facebook Pura Vida Nuevo Laredo o al celular (867) 154-8433.

Esta actividad se realiza en colaboración con la asociación cultural Pura Vida!, el Grupo de Artistas Plásticos Los Siete y la Red U40 México, iniciativa de la Unesco integrada por expertos en políticas culturales menores de 40 años, y se cuenta con apoyo del Gobierno Municipal.