expomexx

Ana Karen, reina electa de Expomex 2017

Staff/Bravo Noticias
NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de varias semanas de trabajo muy intenso, las candidatas a reina de Expomex 2017 llegaron al final del certamen en el Centro Cultural donde todo se habría de decidir.

La Sra. Irene Capistrán, coordinadora de este certamen dio a conocer que las 14 participantes recibieron diversas clases de dicción, oratoria, modelaje, maquillaje entre otras para prepararlas al 100% para la competencia.

Luego de varios cuadros musicales las 14 aspirantes a la corona desfilaron ante el jurado calificador con trajes típicos y de noche creando un ambiente de nervios entre los asistentes resultando como ganadora la representante del Club Rotario Nuevo Laredo Reforma, Ana Karen Jáuregui Alvarado.

Fueron Irene Capistrán, directora del Comité de Reinado y Sergio Ortega Vela, presiente de Expomex los encargados de colocar la banda a la nueva Reina de Expomex, Ana Karen Jáuregui quien sucederá a Carolina Montserrat Fuentes González.

Como princesa de Expomex fue seleccionada María Fernanda Delgado Zambrado, como Duquesa se eligió a Daniela Ochoa y como Primera Dama de Honor Karol Vázquez Valadez.

Será el próximo 1 de septiembre cuando se lleve a cabo la coronación de la Reina Ana Karen durante la inauguración de La Feria que este año celebra su 60 aniversario.