juan de dios infona

Alegra a vecinos de Infonavit visita de Juan de Dios Juanes Carrizalez

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Para la mayoría de residentes de la colonia Infonavit, saludar al candidato del partido tricolor a la diputación federal, por el primer distrito, Juan de Dios Juanes Carrizalez, fue una agradable sorpresa.

“¿A poco tu eres aquel niño que jugaba al futbol aquí en la privada?”, le preguntó María de los Ángeles Pérez, no con duda, sino con alegría, sabedora que sí, aquel infante es el candidato más preparado de la contienda electoral.

Y es que Juanes Carrizalez nació y creció en esta popular colonia, en el número 58 de la Privada B5, en una familia siempre vinculada al trabajo, el joven candidato es un fiel exponente de la generación del esfuerzo.

Señala que esta colonia tiene un lugar especial en su corazón y que la conoce a profundidad, y le resultó muy grato encontrar tantas caras conocidas y manos amigas, extendidas para saludarlo y expresarle el apoyo.

“Me sentí muy feliz, pero al mismo tiempo, lo digo honestamente, sentí mucha tristeza de ver en las condiciones que está”, reconoció el candidato del Partido Revolucionario Institucional.
Fue muy claro al señalar que la mejora en las colonias no debe ser ya una cuestión de colores, de partidos o de gobiernos, sino que la sociedad tiene que involucrarse y tiene que cuestionar.
“Es lo que un servidor les viene a ofrecer, hay que preguntar qué es lo que está sucediendo con ese recurso público, que al final del día es de la gente y no lo estamos viendo reflejado en infraestructura, en las calles, en las escuelas”, remarcó.

Añadió que en su recorrido de campaña, las inquietudes de la gente son estas principalmente, el abandono en el mantenimiento de infraestructura, de servicios básicos y de seguridad.
Dijo que la recepción de la gente es amigable y de apoyo, expresando que ya es tiempo de darle oportunidades a los jóvenes, sobre todo cuando han demostrado espíritu de servicio y una lucha constante por mejorar las condiciones de la ciudad.

“Aquí estamos dando la cara, hablando con honestidad y directo a los ojos; estamos preparados y convencidos de que haremos un trabajo de excelencia, representando a la gente, porque de aquí somos, de aquí surgimos, de entre la gente humilde, pero honesta y trabajadora y conocemos lo que hace falta y cómo mejorar las condiciones de vida para todos”, asentó Juanes Carrizalez.