aguas negras2

Aguas negras inundan domicilio en la col. La Paz

Redacción/Bravo Noticias

Es una vivienda por el lado de la calle Océano Pacifico, pero taller de carpintería por la Calle Laguito en la colonia la Paz, desde hace una semana sufre la presencia de aguas negras en el interior del domicilio.

“Hemos hecho varios reportes a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), y hasta el momento no han acudido, estoy desesperado porque el olor es insoportable y no hay forma de evitarlo, puesto que la línea principal del drenaje que corre por Océano Pacifico deber estar bloqueada”, comentó el propietario de dicha vivienda y carpintería.

Lo único que se le ocurrió al dueño de esta vivienda, es abrir un pequeño canal para que las pestilentes aguas abandonen su hogar vía la calle Laguito, esto mientras las cuadrillas de Comapa acudan a solucionar dicho problema.

El propietario de la carpintería y domicilio, se encuentra preocupado y molesto, por ello comentó que si para el domingo no han acudido a solucionar dicho problema las cuadrillas de Comapa de alguna forma enviará las aguas negras en su totalidad hacia la calle Laguito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.