policia nueva

Agentes de tránsito inventan infracciones y ponen multas de 1,800 hasta 2,500 pesos

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Innumerables quejas de ciudadanos agraviados durante la noche-madrugada del sábado, por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, que incluso llegaron a inventar que no respetaban los altos.

Personas respetables que por diversos motivos circulaban a esa hora, fueron presa de la voracidad de estos elementos, que incluso se dieron el lujo de hablar por radio con alguna persona y decirle, “jefe, que le dije que después de las doce de la noche empezaban a caer”.

“Llegamos de Monterrey casi a las 12:00 de la noche, la persona que acudió por nosotros, circulando por la López de Lara encontró luz verde en el crucero 15 de Septiembre, pero fue alcanzado por la patrulla que de inmediato lo detuvieron y le dijeron que se había pasado el alto, para sorpresa de los ocupantes del auto”, dijo una de las personas extorsionadas.

Ya en la delegación, después de que un elemento de transito se subió a su auto y lo condujo a Seguridad Pública, vieron que en dicha dependencia estaba lleno de personas que se quejaban de lo mismo, los agentes de tránsito les inventaron que no habían respetado un alto.

Las quejas fueron inútiles porque todos se vieron obligados a pagar multas que van desde los mil 800 pesos como mínimo hasta arriba de 2 mil 500 pesos, muchos de ellos salieron hasta después de las 4:00 de la madrugada.

Varias personas solicitan a las autoridades responsables de dicha dependencia, para que instruyan a sus elementos, quienes durante el día no aparecen por ningún lugar, solamente por las noches es cuando emprenden cacería en contra de los ciudadanos.