Abuelitos del Asilo DIF invitan a adquirir sus manualidades

NUEVO LAREDO, TAM.- Adultos activos de la Casa Hogar “Vida y Esperanza”, invitan a la comunidad a conocer y adquirir los artículos que elaboran en su clase de manualidades. De miércoles a viernes, 12 mujeres y hombres que residen en este asilo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- trabajan en diversos adornos para el hogar, a manera de terapia y también para sentir la satisfacción de ganar dinero con su esfuerzo y talento.

“Ahorita estamos haciendo unos borreguitos para la venta”, señaló Francisco García, de 72 años de edad, residente del asilo, “estaríamos muy contentos con la gente que viniera a verlos y a comprarnos algo, hacemos toda clase de manualidades, llaveritos, canastitas y más”.

Su maestra, Ana Paola Arteaga, indicó que tienen disponibles portallaves, canastas con flores, plumas, borreguitos de la buena suerte, broches para niña, entre otros, que van desde 25 pesos hasta 150 pesos el más costoso.

Las compras las pueden realizar de lunes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde en Privada Laguna del Norte 5330, Colonia Infonavit Fundadores, con teléfono 714-3857.

“Los esperamos, están muy bonitas las cosas, vale la pena el esfuerzo que están haciendo porque les queda todo muy bonito”, indicó.