Haciendo gala de su voz y fiel a sus sentimientos, Abraham Guerrero salió al escenario y deleitó a los presentes con su nuevo single para luego dar paso a una rueda de prensa para promocionar su material. / Bravo Noticias

Abraham Guerrero presenta su nuevo disco ‘La Avenida Rota’

NUEVO LAREDO, TAM.- El pasado viernes, la Sala Sergio Peña, se vistió de gala para recibir al joven talento local, Abraham Guerrero quien presentó ante medios de comunicación su más reciente material discográfico titulado ‘La Avenida Rota’.

Con una larga trayectoria dentro de la música, Abraham Guerrero regresa a los escenarios con este segundo material discográfico de donde se desprende el sencillo ‘Error Perfecto’ el cual tuvo muy buena aceptación.

Haciendo gala de su voz y fiel a sus sentimientos, Abraham Guerrero salió al escenario y deleitó a los presentes con su nuevo single para luego dar paso a una rueda de prensa para promocionar su material.

‘Error Perfecto’ es el primer single que se desprende de mi disco ‘La Avenida Rota’, es una canción que te soy bien honesto, es una canción muy osada, cuando yo la estaba escribiendo se me hizo una canción muy osada, porque es de un muchacho hacia una señora, entonces imagínate la primer estrofa dice: “Qué haría usted si le digo que la imagino desnuda”. Entonces es algo muy osado con la intensión de que puede recibir una cachetada o puede pasar lo que nunca te imaginaste que iba a pasar, expresó.

“Mi música es como un sastre, el crear una camisa o un saco y el mensaje es muy similar a mi música, yo la creo yo la hago y a mí me encanta que el que se la quiera poner bienvenido, que lo haga”. Entre más universal se pueda hacer mi música o mi letra, entre más se empate la gente con ello, estaría excelente, comentó Guerrero.

Abraham continuará la promoción de su material con varias presentaciones que incluyen las ciudades de Laredo, Tx, Nuevo Laredo, Monterrey y el interior de la República mexicana.